Buscar

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amigos que recuerdan El Espaillat

Hola Carmen: Gracias por este correo....no había visto hasta ahora la pagina......que bueno que desde allá se este haciendo este tipo de trabajo para que no se olviden nuestras raíces y rescatar nuestros valores culturales. Me gustaría suscribirme y que me al enviaran siempre.......favor ponerme en contacto.

Quiero aclarar algo: el Quitipon sigue ahi mismo donde estaba.......ya no están Rafael ni Julito, pero creo que si permanecen algunos hijos, nietos etc., sobre todo de julito, con algunos negocitos por ahí.........en la misma esquina 10 con central, siguen los colmados, carnicería y vendedores ambulante de todo tipo de cosas, lo único es que ahora se le dice "El Mercadito", del quitipon...pero, increíblemente, la infraestructuras de allí no han cambiado mucho, el quitipon sigue igualito en mas de 30 años......... Abrazos: Veronica Guerrero (les debo la foto)


SALUDOS A TODOS LOS VECINOS DEL ENSANCHE ESPAILLAT EN ESPECIAL A LOS DE LA CALLE "JULIO DE PEÑA VALDEZ" MEJOR CONOCIDA COMO LA "CALLE 8." SU HERMANO DEL ALMA “ RONY A. “El Moreno”








“Hola vivo en el Ens Espaillat, y toda mi vida he vivido por alla...me encantan los coros q se hacen yy ahh piila de amigos todos super cheveress..veryy special...” Indhira.














Desde La Florida, Chichí y Carlos Alberto, vecinos de la calle 16 con “F” les envían muchos saludos a sus amigos y vecinos del Espaillat

No hay comentarios: